lunes, 1 de julio de 2013

Acusan al PRI de fraude ¡los priistas!

Acusan al PRI de fraude ¡los priistas!

Priistas de Tlaxcala acusan al comité directivo estatal del PRI de incurrir en fraude e incluso amagan con presentar denuncia.

De acuerdo con El Universal, esto ocurre debido a que el PRI estatal no les ha devuelto los recursos gastados a 200 aspirantes a candidaturas locales, los cuales ascienden a 4 millones de pesos, por concepto de registro al proceso interno para elegir candidatos.

La molestia de los priistas está en que no se llegó a un acuerdo y no les iban a dar representación a su gente en el ayuntamiento.

A cada uno de los aspirantes no les han regresado 86 mil pesos que tuvieron que pagar para poder participar en la contienda interna.

"Para poder participar teníamos que pagar nuestros 20 mil pesos de cuota al partido y el costo de la encuesta según los municipios, en mi municipio fueron 200 mil pesos de la encuesta, fuimos tres participantes y nos tocó de a 66 mil 686 pesos por cada uno para completar los 200 mil pesos; el que no pagaba su cuota o la encuesta simplemente se quedaba fuera", denunciaron.

Supuestamente el PRI les devolvería el dinero, pero no les han dado fecha para la devolución a los aspirantes.

Hubo casos, inclusive, en el cual les cobraron dinero para encuesta, pero no se hizo encuesta.

De no prosperar la denuncia por fraude, los priistas amagaron con tomar "otras medidas" contra el PRI.

No hay comentarios: