miércoles, 17 de julio de 2013

del Rafita


Cuando Peña nieto era muy expresivo en su cariño a arturo montiel, Ahora le han dicho no hables de el, no te relaciones, te van atacar que fuiste tapadera de su corrupción en el estado de méxico.

Arturo montiel es tan corrupto que se fue a vivir a Luxemburgo, saqueando al país, Hay pruebas convincentes de que el señor Arturo Montiel y sus hijos crearon una fortuna familiar de cientos de millones de dólares por medio corruptelas e ilegalidades, como el uso de fondos públicos para fines privados, y el tráfico de influencias.

También se le adjudica la propiedad de un Castillo en Francia, así como propiedades valuadas en millones en E.U. y México.

Si se estudia la historia empresarial y familiar de Arturo Montiel es incomprensible el enriquecimiento de ese personaje. “Tiene mansiones con valor de 10 ó 15 millones de pesos. ¿Cómo explicarnos que con un salario de gobernador alguien se pueda comparar ese tipo de casas? De su empresa Quetzal pudiera ser que emergiera esa fortuna, pero las evidencias indican que no. Antes de ser gobernador, Montiel no era un empresario exitoso, sus empresas eran pequeñas, lo mismo que sus constructoras.

La Respuesta es evidente es un pinchi rata y peña nieto le tapo todo, ahora eso se olvida, los corruptos se aceptan por algunos ignorantes mediocres mexicanos.
1Me gusta ·  · 

No hay comentarios: