martes, 9 de julio de 2013

@GustavoMadero y @Jesus_ZambranoG deben dejar de ser pussies y romper el Pacto

Por Victor Hernández

Dijo ayer Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, que van a evaluar si siguen los panistas en el Pacto por México. Que por las irregularidades que hubo en las elecciones del domingo.

No le creo.

Lo que creo es que lo dijo a manera de advertencia al PRI para que no intenten transar el resultado electoral en BC y se mantenga el triunfo de la alianza PAN-PRD.

En otras palabras, la adverencia es simplemente una moneda de cambio en una negociación por una gubernatura.

Pero... ¿y el resto del país qué?

En Quintana Roo hubo elección de Estado. En Veracruz también. Y en los estados com mayor pesencial del narco el PRD acusa al crimen organizado de operara para favorecer al PRI.

Pero al parecer a Madero no le importa. Él sólo quiere Baja California y con eso cree que ya la hizo.

Jesús Zambrano, por su parte, se niega a hablar sobre la permanencia o no del PRD en el Pacto.

La pregunta es: ¿Y ya? ¿La gubernatura de BC es lo único que quieren para no salirse del Pacto y dejar pasar todas las irregularidades en el resto del país?

Que no jodan. Madero y Zambrano deberían empezar a comportarse como hombres y no como payasos. Se les debe de quitar los pussies y mandar al carajo al PACTO sea cual sea el resultado de la elección de BC.

Si no, entonces el PRI seguirá haciendo fraudes y elecciones de Estado donde se le pegue la gana.

Y de pilón, la gente verá a Madero y a Zambrano como farsantes que no hacen nada para que el PRI no siga haciendo fraudes.

No hay comentarios: