miércoles, 24 de julio de 2013

Martí Batres volantea contra gasolinazos y defensa de Pemex

El Movimiento de Regeneración Nacional inició hoy una campaña para evitar el incremento mensual al precio de las gasolinas

24/07/2013 15:38 Notimex/ Fotos: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inició hoy una campaña de volanteo contra el incremento mensual al precio de las gasolinas, y en defensa de Petróleos Mexicanos (Pemex).
En el Monumento a la Madre, ubicado a un costado del crucero de las avenidas Reforma e Insurgentes, simpatizantes de Morena se dieron cita para empezar a repartir volantes “informativos” a los automovilistas sobre el tema.
La campaña contra el incremento de gasolina y la defensa de Pemex, culminará el próximo 8 de septiembre
El dirigente de esa organización, Martí Batres, señaló que con el arranque de esta campaña inicia una actividad semanal por diversas partes de la ciudad, cuya primera etapa culminará el 8 de septiembre próximo, con una asamblea en la Plaza de la Constitución, a la cual asistirá Andrés Manuel López Obrador.
Batres Guadarrama anunció que, a la par de esta campaña informativa, se enviarán cartas “amables” a los medios de comunicación a fin de que eliminen -lo que consideró- el “cerco informativo” en contra de Morena.
A su vez, la secretaria de Bienestar de Morena, Clara Brugada, dijo que de cara al nuevo aumento a las gasolinas, que se tiene previsto para el 4 de agosto próximo, promoverán que simpatizantes de esa organización acudan al mayor número degasolineras para continuar esta campaña.

No hay comentarios: