viernes, 19 de julio de 2013

MAS FALSO QUE UNA MONEDA DE 3 PESOS, Y CLARO QUE FIRMO EL PACTO SABIENDOLO!!

Con reforma privatizadora, fin al Pacto: Zambrano

POLÍTICA • 
El perredista advirtió que si la reforma implica la privatización del petróleo, sería el fin de la participación del PRD en el Pacto y el replanteamiento de la alianza electoral con el PAN.
Ciudad de México   • El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo que el PAN y el PRI se equivocan si creen que pueden sacar solos una reforma en materia energética y advirtió que si dichos partidos pretenden cambios constitucionales que impliquen la privatización de la industria energética, significaría el fin de la participación del partido del sol azteca en el Pacto por México.
Además dijo que esto también representaría para el PRD replantear su relación con el PAN en su carácter de aliado electoral.
De gira por Tabasco dijo que el PRD no considera necesarias reformas constitucionales para modernizar al sector y que por ello, “uno de nuestros límites de nuestra participación en el Pacto es justamente que quieran ellos, el PAN y el PRI, porque juntos podrán hacer la mayoría para los cambios constitucionales, pues entonces que les vaya muy bien en el Pacto, para nosotros sería nuestro límite para seguir participando en el mismo.
Además al hablar de su relación con Acción Nacional dijo que “obviamente no habría condicionespara que pudiéramos seguir caminando juntos. Ahí no podríamos transigir y entonces eso marcaría también un momento de redefinición de nuestras relaciones con el PAN , como aliados electorales"

No hay comentarios: