viernes, 19 de julio de 2013

No piensa renunciar el delegado de Coyoacán Mauricio Toledo

Imprimir esta NotaEnviar Nota a un Amigo
El Sol de México
19 de julio de 2013


Ana María Lozada / El Sol de México

Ciudad de México.- El jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo Gutiérrez, aseguró que "no está en mi agenda renunciar", a pesar de las protestas de vecinos que piden que deje el cargo por presuntos actos de corrupción en su administración.

Entrevistado, al término de la firma del convenio de colaboración entre los 16 jefes delegacionales y la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, el titular de la dicha jurisdicción señaló que él seguirá su trabajo y que las acciones de Gobierno son las que hablan. Prueba de ello es que "tengo eventos masivos todos los días", argumentó. Señaló que las críticas de los legisladores panistas a su administración no tienen ningún eco en Coyoacán, ya que la gente lo apoya.

"Pregunta a los coyoacanenses cómo está el Gobierno, ellos son los que califican y verán cada colonia, los comités vecinales, asociaciones civiles, están con nosotros en la delegación", expresó en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Por tanto, Mauricio Toledo sostuvo que "ese tema ya está vencido, yo estoy trabajando por Coyoacán". Cuestionado sobre las acusaciones que los diputados locales de Acción Nacional, Edgar Borja y Priscila Vera, han hecho al acusarlo de cohecho por extorsión a un empresario, sostuvo que respeta la libre manifestación de quienes han manifestado alguna inconformidad hacia su administración.

Incluso, comentó que el día que asistió al foro sobre la Reforma Política del Distrito Federal, ambos legisladores lo saludaron bien, y Priscila Vera "hasta me dio un abrazo y un beso y a Borja lo saludé, hay una buena relación de respeto".

Por ahora, argumentó, estamos trabajando en paz y con mucho funcionamiento, "no tengo ningún inconveniente". Finalmente, Toledo anunció las tareas que realiza en la demarcación como el remozamiento en banquetas de colonias de El Carmen, Ruiz Cortines, Santa Ursula, Díaz Ordaz, entre algunas.

No hay comentarios: