lunes, 15 de julio de 2013

¿Por qué debemos agruparnos alrededor de Morena?

 Morena es la única organización que tiene como principal objetivo, la renovación tajante del régimen” AMLO.
El Movimiento Regeneración Nacional,  es una forma de vida, su misión es ayudar al que lo necesita.
“Forma parte de Morena, te lo recomiendo, no lo podría yo hacer si no fuera algo serio, algo que dignifica" señala.

 
Regeneración, 15 de julio del 2013.-Retomando el concepto de los mensajes semanales, López Obrador menciona que “el régimen ya se pudrió es un régimen caduco que produce mucho sufrimiento de los mexicanos”. AMLO insiste en que debe haber un cambio en la política económica de México. 
 
Señala que el movimiento social que encabeza es la respuesta para cambiar las cosas de manera pacífica “te invito a ser feliz, es algo bueno buscar la felicidad del prójimo”.
 
Informa que el régimen domina por medio de la televisión, ya que en el país, no se garantiza el derecho a la información. Esa es la misión de los simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional, informar “hacer conciencia”. El sistema mantiene su poder perpetuando la pobreza de la gente “por eso no les interesa acabar con la pobreza” porque entre más pobres, es más fácil comprar votos, señala.

Invita a todos los mexicanos a inscribirse a Morena.
 
“Forma parte de Morena, te lo recomiendo, no lo podría yo hacer si no fuera algo serio, algo que dignifica”.  “Vamos a convertir a Morena en un instrumento de lucha”.

¡Morena es la única esperanza!.
 

No hay comentarios: