lunes, 15 de julio de 2013

PRD exige destitución de Alfredo Cristalinas como fiscalizador del IFE

El dirigente nacional perredista Jesús Zambrano asegura que el titular de la Unidad de Fiscalización es un “delincuente electoral” y que viola la ley

15/07/2013 12:11 Aurora Zepeda
PRD exige destitución de Alfredo Cristalinas como fiscalizador del IFE
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio.- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, exigió al Instituto Federal Electoral la destitución de Alfredo Cristalinas como titular de la Unidad de Fiscalización, debido a que según el dirigente partidista violó la ley y es un “delincuente electoral”.
Lo anterior, al considerar que no hizo caso al mandato del Consejo General de medir los prorrateos con la misma medida para las coaliciones Compromiso por México y Movimiento Progresista.
Zambrano habló en conferencia de prensa en el IFE, acompañado por Camerino Márquez, representante ante el IFE; Xavier Garza, secretario de Finanzas del PRD, y Fernando Belaunzarán, representante legislativo de ese partido.
En este contexto, dijeron que acudirán ante el Tribunal Electoral y posiblemente levanten una denuncia penal en contra del titular de la Unidad de Fiscalización

No hay comentarios: