miércoles, 3 de julio de 2013

PRI usa todo el “méndigo” poder para reinstalarse: Gustavo Madero


REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
COBERTURAS
mié 3 jul 2013 09:25
  
PRI usa todo el “méndigo” poder para reinstalarse: Gustavo MaderoFoto: Tomada de El Universal
El presidente nacional del PAN calificó de "marranadas", "tacos de lengua" y "la película se llama impunidad" la campaña del PRI en 14 estados.
El Presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, dijo que el Partido Revolucionario Institucional ha demostrado rumbo a la elección del próximo 7 de julio que usará "todo el méndigo" poder para reinstalarse en el país.
En entrevista con Noticias MVS, un enojado Madero despotricó contra Cesar Camacho, dirigente nacional del PRI, en particular sobre lo ocurrido al candidato a regidor en Boca del Río, Carlos Valenzuela.
"Vergonzoso lo que están haciendo, están actuando con todo descaro, están tratando de minimizar y ridiculizar diciendo 'que es un montaje'; es una 'pendejada', es una persona joven que fue detenido por 8 tipos armados que lo levantaron y abandonaron a sus hijos quienes fueron trasladados por policías a su casa ¿Cómo va a hacer un montaje de ese tamaño?", dijo Madero.
Sin llamarlo por su nombre, calificó a Javier Duarte, gobernador de Veracruz, de "déspota y dictador" tras el levantamiento del candidato blanquiazul.
Por otro lado señaló que el caso de la "narcocasa" hallada en Aguascalientes obedece al mismo objetivo, "ridiculizar" y "hacer daño" a los candidatos del PAN.
"Olvídense del Pacto, lo que está en riesgo es el país", señaló. 

No hay comentarios: