sábado, 13 de julio de 2013

Trascendió Nacional

:Que el acuerdo “no confesado” de la reunión de los panistas el jueves en el CEN, y que al parecer marcó una tregua en el partido, es que las dos partes beligerantes aceptaron que un “militante distinguido” medie para resolver la crisis entre los senadores.
No hay que darle muchas vueltas para saber que el “militante distinguido” es mexiquense, ex presidente del partido y sus iniciales son LFBM.
:Que hablando de panistas beligerantes, trascendió que el Tragaluz que se publicará aquí mañana y estrenará el lunes en MILENIO Televisión es imprescindible.
Y seguramente lo será, ya que el entrevistado es Vicente Fox.
:Que a más de uno sorprendió que ayer en su discurso en la celebración del Día del Abogado, el presidente del PRI, César Camacho, no se haya referido en ningún momento a los “absurdos jurídicos” que llevaron al general Tomás Ángeles Dauahare a pasar 11 meses en prisión.
Camacho se dedicó a hablar de legalidad, lanzó un mensaje sobre resultados electorales y, como siempre, elogió el Pacto por México.
Pero de los arraigos, los testigos protegidos y los generales liberados, ni una palabra.
:Que lo anterior no sería tan casual, pues en la comandancia del Ejército mexicano se tomó una decisión: dejar atrás el capítulo de los generales, no buscar responsables, olvidarlo.
:Que quien prepara cambios en su gabinete es el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera. Se habla de cuatro secretarías, entre ellas la de Trabajo, a cargo de Carlos Navarrete.
Los malquerientes del chucho Navarrete dicen que es “un secretario del Trabajo que nomás no trabaja”. ¡Tómala!
:Que el ingreso de Andrés Granier al área de terapia intensiva de la Torre Médica de Tepepan se debió a cuestiones de seguridad y no porque su estado de salud haya empeorado en los últimos días.
De hecho, personal penitenciario informó que la estabilidad en su presión arterial es permanente y así lo confirman los registros que se le realizan cada dos horas.
Y como todo reo, será hasta el próximo lunes cuando el ex gobernador de Tabasco tenga acceso a los estudios médicos especializados en cardiología, pues ingresó a una lista de espera detrás de varios internos con padecimientos similares.

No hay comentarios: