miércoles, 17 de julio de 2013

Trascendió Nacional

:Que entre los severos castigos que está recibiendo la ex dirigente sindical Elba Esther Gordillo en el penal de Tepepan está la negativa a obtener tinte para cabello.
Es una de las razones por las que la maestra rara vez sale al patio de la cárcel. La otra es una obesa prisionera que la amenaza con infectarla de enfermedades incurables.
:Que en Los Pinos no pasó inadvertido el desaire del lunes a la invitación de Enrique Peña Nieto a la presentación del plan de infraestructura.
No asistieron los presidentes de PAN, Gustavo Madero, y PRD, Jesús Zambrano. Tampoco los coordinadores priista y panista en las cámaras. Ni el líder del Senado, el albiazul Ernesto Cordero.
De no haber sido por los diputados tricolores Manlio Fabio Beltrones Francisco Arroyo, las sillas de la alta clase política habrían quedado vacías. ¿No era importante el evento? ¿O querían mandarle un mensaje al Presidente?
:Que, hablando del presidente Peña Nieto, el sábado celebrará su cumpleaños 47 con una visita a Villa del Carbón, Estado de México, donde inaugurará un hospital.
Allí tendrá un festejo que no irá más allá de un pastel y, quizá, mariachis. No habrá una gran comida, sino una pequeña reunión, acompañado de su familia, por lo que varios políticos priistas, panistas y perredistas se quedarán con las ganas de recibir la invitación.
¡Lástima!
:Que en el gabinete de Seguridad de Los Pinos se decidió que el secretario de Gobernación,Miguel Ángel Osorio Chong, no diera a conocer la detención del líder de Los ZetasMiguel Ángel Treviño MoralesEl Z40, a pesar de la relevancia de la noticia.
El objetivo del gobierno federal, explican, es “romper con el esquema de las anteriores administraciones priistas y panistas”, donde los titulares de dependencias como la Defensa Nacional y Marina anunciaban los golpes contra el crimen organizado.
¿Eso se acabó?

No hay comentarios: