jueves, 18 de julio de 2013

Trascendió Nacional

:Que de ninguna manera las autoridades mexicanas esperaron “un buen momento” para anunciar la caída de El Z40.
Aseguran que solo quisieron ser mucho más cautelosos antes de la presentación para ratificar la identidad de Miguel Ángel Treviño Morales.
Hasta pruebas de ADN le hicieron para no equivocarse.
:Que en la oficina del secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, están tranquilos a pesar del estado de alerta frente a la posibilidad de un aumento de la violencia por la detención del jefe zeta.
Y es que en la Segob comentan que junto al capo se detuvo a su presunto principal operador, lo que garantiza que la banda no tenga ni liderazgo ni comunicación.
:Que el sábado Marcelo Ebrard lanzará formalmente su plataforma política en busca de la dirigencia nacional del PRD y como trampolín para su eventual candidatura presidencial en 2018.
El Movimiento Progresista en el PRD verá la luz el fin de semana y busca, además, hacer contrapeso al poder que han concentrado Los Chuchos en la dirección nacional del partido.
En la primera fila de invitados estarán, por supuesto, Manuel Camacho Solís René Cervera.
:Que Emilio Gamboa puso a temblar a más de uno cuando lo vieron llegar junto con Ernesto Cordero Miguel Barbosa a la conferencia de prensa en la que perredistas y un grupo de panistas presentaron su iniciativa de reforma política…
Rápido, los organizadores prepararon una silla para ubicarlo en el presídium, pero él, muy sonriente, solo entró a saludar.
:Que en el gobierno de Enrique Peña Nieto le apuestan a la experiencia.
Resulta que Alfredo Elías Ayub, ex director de la Comisión Federal de Electricidad, ha sido llamado del retiro para encabezar el equipo encargado de la planeación de un nuevo aeropuerto internacional para la Ciudad de México.
:Que, por cierto, la relación de PAN y PRD con Osorio Chong no se alteró con el reciente proceso electoral.
De hecho, el pasado 7 de julio los líderes de los partidos y el funcionario federal intercambiaron mensajes a lo largo del día.
Dicen que Gustavo Madero Jesús Zambrano sí tuvieron discrepancias con el priista César Camacho, con quien, de plano, no tuvieron contacto ese día.

No hay comentarios: