sábado, 27 de julio de 2013

Trascendió Nacional

:Que para acabar de una vez por todas con la versión de que en Los Pinos había una molestia contra Jorge Hank Rhon por la derrota del PRI en las pasadas elecciones en Baja California, el encuentro entre el presidente Enrique Peña y el dueño del equipo de futbol Xolos de Tijuana fue de lo más terso.
El mandatario y el empresario compartieron un buen apretón de manos, se mantuvieron atentos a sus respectivos discursos y celebraron al equipo durante una breve sesión de fotos que hubo al término del acto.
Por cierto, al expresar su gran satisfacción por estar en la residencia presidencial, el de Tijuana confesó que no había vuelto a Los Pinos desde los tiempos de Carlos Salinas de Gortari.
:Que el consejo rector del Pacto por México no ha vuelto a reunirse, a pesar de que Gustavo Madero y Jesús Zambrano dijeron que mantienen la voluntad de negociar.
La presentación de las reformas energética y política tiene más ocupadas a las dirigencias partidistas, porque las disidencias internas pueden derivar en la presentación de demasiadas iniciativas que deberán negociarse no solo en el Congreso, sino dentro del PRD y el PAN.
:Que, sobre el tema, en el PRD las tribus buscan un acuerdo para poner en pausa cualquier inconformidad relacionada con su participación en el Pacto por México. Y es que, aseguran, la prioridad del partido es mantenerse unido para la discusión de la reforma energética y la “defensa” del petróleo.
Serán, pues, semanas de respiro para Jesús Zambrano.
:Que los empresarios hoteleros fueron muy cuidadosos al manifestar su descontento por las verificaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor, ya que en ningún momento mencionaron el nombre del procurador Alfredo Castillo.
Todas las quejas fueron enfocadas contra… la Profeco. Así, en general.
:Que la cuenta principal en Twitter de Grupo MILENIO rebasó el millón de seguidores.
@milenio abrió en 2009 y desde entonces ha emitido 194 mil 195 tuits, gracias a uno de los primeros equipos de periodistas en México especializados en administrar redes sociales en un medio de comunicación, y que se encargan de supervisar y alimentar no solo Twitter, sino las cuentas oficiales de MILENIO en Facebook, Instagram, Pinterest, Storify, Google Plus y Tmblr.
¡Enhorabuena!

No hay comentarios: