miércoles, 3 de julio de 2013

Trascendió Nacional


:Que la plana mayor del PRI, con César Camacho a la cabeza, arropará el domingo a su candidato al gobierno de Baja California, Fernando Castro Trenti.
Por lo pronto, su correligionario y amigo Manlio Fabio Beltrones le confirmó su presencia en la entidad, con la expectativa de recuperarla después de 24 años de administraciones panistas.
:Que las cosas han cambiado tanto en Guanajuato, que quien fuera candidato del PRI a la gubernatura, Wintilo Vega, es ahora un nuevo valor del PAN en ese estado.
Es más, han dado a conocer que Wintilo acudirá a Baja California con un batallón de 89 operadores, al mando del ex gobernador Juan Manuel Oliva, para la elección del domingo.
:Que en los medios de comunicación y los círculos políticos veracruzanos dicen que por más que hacen cuentas no les cuadran los tiempos del presunto plagio del aspirante a regidor por el PAN en Boca del Río, Carlos Valenzuela, hombre cercanísimo a Miguel Ángel Yunes.
Y es que si, como dijeron Yunes y el líder del PAN, Gustavo Madero, el candidato fue secuestrado a las 10 de la mañana y a las 11 estaba en su casa, ¿cómo le hicieron los secuestradores para tenerlo retenido cinco horas? Y si a eso se agrega que no ha ratificado la denuncia correspondiente, pues…
:Que en Los Pinos están de plácemes, porque el canciller José Antonio Meade consiguió que México sea la sede de la Cumbre Iberoamericana 2014, que se realizará en Veracruz.
El acuerdo se tomó ayer en Panamá, durante la reunión ministerial de la cumbre.
:Que en el GDF han hecho ajustes en su política de comunicación.
Todo el gabinete tiene la instrucción de no adelantar ningún proyecto o programa hasta que lo aborde o anuncie el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Además, en la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Pública locales ya comenzaron a limitar la información a los medios sobre hechos de violencia en la capital.
:Que empleados de Alejandro Iglesias Rebollo, identificado como dueño del table danceCadillac, donde el sábado fueron rescatadas 46 mujeres víctimas de trata y explotación sexual, ya se acercaron a ellas para amenazarlas.
Les dijeron que si declaraban contra la administración del antro de la colonia Anzures, iban a “boletinarlas” para que no volvieran a encontrar trabajo como bailarinas nudistas.

No hay comentarios: