miércoles, 31 de julio de 2013

Y CUAL REFORMA CONSTITUCIONAL O CUAL CONCESION, PRIVATIZACION,O MODERNIZACION HA BENEFICIADO A LOS MEXICANOS?? TELMEX, TELEVISA, TV AZTECA, MINERA CANADIENSE, CUAL???

Reforma energética sacará del "bache" al país: Preciado

POLÍTICA • 
En entrevista para MILENIO, el coordinador del PAN en el Senado afirmó que dicha iniciativa es una de las más trascendentes y que el país necesita para generar empleos.
Ciudad de México  • El coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, afirmó que la reforma energética sacará del ‘bache’ en que se encuentra económicamente el país, ya que “es una de las iniciativas más trascendentes, que más necesitamos en este momento para generar los empleos que el país necesita y las inversiones que requiere”.
En entrevista con Héctor Diego Medina para MILENIO Televisión, explicó que ésta plantea tres sectores, el del petróleo, gas y electricidad.
Detalló que la propuesta de reforma energética impulsada por el CEN del PAN cuenta hasta el momento con 35 firmas de las 38 posibles y que a las 10:30 horas de hoy presentarán el articulado, mientras que a las 12:30 acudirán al Pleno de la Permanente para hacer la presentación.
Consideró que para ser una reforma constitucional tiene bastante sustento” y ello demuestra que tiene tienen una relación buena entre senadores y partido.
Sin embargo, aceptó que han pasado por un proceso en el que han existido diferencias manifestadas y por ello han aceptado las posiciones que tienen, pudiendo “ver nuestras diferencias y resolverlas”.

No hay comentarios: