domingo, 14 de julio de 2013

Y YA ANDAN ZOPILOTEANDO!!

Impiden incertidumbre económica e inseguridad frenar acuerdos: Beltrones

En la Cámara de Diputados hay coincidencia en que son tiempos de trabajo y no de descanso, afirma el legislador priista

14/07/2013 10:33 Roberto José Pacheco
Impiden incertidumbre económica e inseguridad frenar acuerdos: Beltrones
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio.- El coordinador de la diputación priista Manlio Fabio Beltrones advirtió que la inseguridad, eldesempleo y la incertidumbre económica urgen al Congresoa no interrumpir los acuerdos parlamentarios y de esta manera valorar el compromiso político alcanzado y analizarlo hacia las nuevas reformas que se abordarán a partir de septiembre.
En vísperas de que se lleve a cabo el primer periodo extraordinario de la actual Legislatura, Beltrones Rivera dijo que se llegó a un acuerdo entre las principales fuerzas políticasrepresentadas en la Cámara de Diputados y han coincidido en tiempos de trabajo y no de descanso.
“México no se puede detener y tenemos mucho por hacer para seguir transformándolo, por eso hemos coincidido en que el proceso legislativo debe continuar en estos meses de recesopara abordar nuestra agenda de pendientes”, manifestó.
Por su parte, el coordinador parlamentario del PANLuis Alberto Villarreal García, aseveró que en la Cámara Baja ha existido madurez, con el ánimo de construir acuerdos.
Señaló que “el periodo extraordinario de sesiones convocado por la Comisión Permanente será una oportunidad para construir un federalismo más responsable y justo”.
Villarreal García expuso que del 16 al 19 de julio, la Cámara Baja tendrá bajo su responsabilidad temas fundamentales, desde la reforma a la fracción XXI del artículo 73 de la Constitución, para facultar al Congreso de la Unión a expedir legislación única en materia procedimental penal y de carácter general para el combate a otros delitos, hasta la reforma en materia de disciplina financiera de estados y municipios.
En un comunicado, el diputado panista dijo que a una semana del proceso electoral, el periodo extraordinario es síntoma de una Legislatura que sabe privilegiar los acuerdos.

No hay comentarios: