sábado, 19 de agosto de 2017

AMLO asistirá a reunión plenaria de diputados de Morena

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMsáb 19 ago 2017 06:16
 
  
 
Andrés Manuel López Obrador. Reunión con diputados de Morena.
Andrés Manuel López Obrador. Reunión con diputados de Morena.
Foto propiedad de: Web de AMLO
Se planteará lo que los legisladores llevarán al periodo ordinario de sesiones.
México.- Andrés Manuel López Obrador asistirá el lunes a la reunión plenaria de fracción parlamentaria del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados en Toluca, Estado de México.
El líder nacional del partido llegará al evento, que se da antes del inicio del periodo ordinario de sesiones, acompañado de la ex candidata de esa fuerza política al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, y también se prevé la asistencia de senadores del Partido del Trabajo (PT).
De acuerdo con La Jornada, los temas definidos para el encuentro son modificaciones al Código Penal Federal en materia de derechos humanos, nueva ley de aguas nacionales, disminución de impuestos, así como un conjunto de normas que contienen reglas de operación para el manejo del presupuesto 2018.
Roberto Garduño destaca en su nota que los legisladores de Morena también prevén reafirmar el pugnar por revertir las contrarreformas constitucionales en materia energética, educativa, laboral, hacendaria y de telecomunicaciones.
Destacarán la construcción de un sistema económico y de bienestar social que termine con la desigualdad y configure un nuevo escenario para una vida digna y feliz para todos los mexicanos.

No hay comentarios: