miércoles, 16 de agosto de 2017

Parra Rafa
3 h
Todos estos personajes son farsantes que se la juegan de luchadores sociales y que están contra el sistema, en realidad eso es mentira.
Casi todos excepto el odioso de Gilberto lozano pero es un títere de Femsa y otros oligarcas, critican a Venezuela y su modelo económico, tachan de dictadura, que no hay libertad lo mismo que dice el sistema capitalista con su propaganda, es decir son anti socialistas y anti comunistas.
Veamos claros ejemplos:
Rafael loret de mola : en varios vídeos critica a Venezuela, atrae a ciertos mexicanos pendejos por su odio hacia el pri ya con eso piensan que es anti sistema y su odio hacia fidel castro es enorme, es un panista de closet anti socialista a muerte.
Ser anti sistema es estar contra la banca, monopolios, corporaciones, televisoras privadas todo lo que al pri lo ayuda a estar en el poder, tirarle a un partido es como lo que hacen los panistas, a la hora que tienen el poder el sistema queda igual.
Pedro Ferriz: Este ni la disimula es un panista descarado, aunque el simula con criticar a Margarita Zavala, en realidad en el tema económico piensan igual, es promotor de las reformas privatizadoras, el poder empresarial a todo lo que da para lucrar con todo y le tira a Maduro, Fidel Castro, todo lo que sea socialismo, si lo escuchas hablar piensa igual que George Bush, Aznar, Felipe Calderon, Vicente fox sobre el socialismo, asi que si eres muy pendejo sigue pensando que es un luchador social.
Denise Dresser: Es de derecha que la juega de critica hacia Peña nieto, como es amiga de carmen aristegui muchos piensan que ya es de izquierda, le hace el juego al régimen corrupto con no votar y luego cambiar de opinión, critica a Venezuela de la misma forma como un panista de derecha, es decir lo que odia es el socialismo de ese país, le sale lo reaccionaria que no puede ocultar, a veces critica a lopez obrador con odios pendejos.
Cuidado esta vieja es mas astuta, piensa que eres un pendejo y te puede manipular.
Gilberto Lozano: El que se la juega de muy ciudadano, consejos, tiene a muchos como pendejos que es anti sistema, pone fotos alteradas del mismo gobierno contra lopez obrador, le hace el juego sucio, su retorica es infantil y pendeja, nunca va a un banco privado hacer una protesta por los abusos, ni ningún monopolio privado es afectado con una protesta, todo su dizque retorica es contra los políticos, que hasta el mas pendejo ahorita en este momento lo puede criticar, pero enfrentar a los JEFES DE LOS POLÍTICOS QUE SON LOS EMPRESARIOS JAMAS LOS VA TOCAR.
Este viejo en un puesto de Pemex se hace millonario, tiene todo el perfil de una ratota.
Chumel Torres: Otra farsante que entre cura y cura le tira a Venezuela con información de CNN, manipulador a muerte, es un pendejo que se la juega de chistoso pero en realidad se mete mucho en política, si en México piensan que esta basura es ser luchador social estamos jodidos.
Jala a los a morros con su dizque cura y que se la juega de ANTI PRI, pero han visto una sola critica al sistema capitalista pura madre, ya que grandes oligarcas lo tienen de empleado para que salga en comerciales o sirva para atacar a un país como Venezuela.
Es un pendejo sin conciencia, pero en México eso es ser Intelectual.
Conclusión:
La lista es mas amplia pronto se meterán mas personajes que se la juegan de ciudadanos y que te están manipulando todos los días.

No hay comentarios: