lunes, 28 de agosto de 2017

Pide Monreal a Morena rectificar resultado

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMlun 28 ago 2017 16:36
 
 
Foto propiedad de: Moises Pablo / Cuartoscuro
“No es una osadía pedir transparencia, ayudar a disminuir la opacidad y la parcialidad”, dice el ex gobernador de Zacatecas.
México.- Ricardo Monreal solicitó a la Comisión Política del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rectificar el resultado de la encuesta que definió a Claudia Sheinbaum como la virtual candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
En una videocolumna publicada en SDPnoticias, el jefe delegacional en Cuauhtémoc considera que no haría mal “un poco de autocrítica sobre las acciones y decisiones tomadas”.
“No es una osadía pedir transparencia, ayudar a disminuir la opacidad y la parcialidad”, dice el ex gobernador de Zacatecas, quien agrega que “rectificar” el resultado fortalecería al partido. “La legitimidad es clave. Creo firmemente que es un momento de autocrítica”, agrega.
“La rectificación nos vendrían bien. No solo es la encuesta, el fondo sobre el que reflexionamos es la transparencia, la equidad electoral, la legitimidad política y la ética personal”.
Monreal Ávila reitera que sí se le ofreció una candidatura al Senado, pero consideró esta “un cargo de consolación” y que aceptarla significaría para él “terminar como cualquier otro” político.
El todavía jefe delegacional insiste en que su objetivo y “destino” es gobernar la Ciudad de México.
Somos más quienes queremos un cambio y una transformación del país
Posted by sdpnoticias on Monday, August 28, 2017
Tras la revelación del resultado que favorecía a Sheinbaum Pardo, los otros aspirantes al gobierno de la Ciudad de México le manifestaron su apoyo a mientras que Monreal Ávila indicó que se encontraba en el momento “más difícil de su vida” y se retiró. 

NOTAS RELACIONADAS

No hay comentarios: