sábado, 14 de octubre de 2017

Hay independientes del pueblo, no del poder, ironiza
Meade, un barbero que busca agarrar un cargo, dice AMLO
“Qué novedad, si son lo mismo, desde cuándo señalé que son el Prian
Foto
Andrés Manuel López Obrador criticó la corrupción en la obra de la autopista Durango-MazatlánFoto La Jornada
De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Sábado 14 de octubre de 2017, p. 11
Andrés Manuel López Obrador dijo estar sorprendido, anonadando, estupefacto, por la declaración de José Antonio Meade Kuribreña de que en 2012, siendo secretario de Hacienda del gobierno del panista Felipe Calderón votó por el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
En un mensaje videograbado que publicó en su cuenta de Facebook, el dirigente nacional de Morena ironizó: “qué novedad, qué revelación, si son lo mismo, desde cuándo estoy diciendo que son el Prian”.
Desde la capital de Durango, el político tabasqueño comparó a Meade con el panista Vicente Fox, quien en la elección de ese año llamó a votar por el priísta Enrique Peña, en vez de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota.
A la pregunta de que si Meade está siendo barbero para agarrar un cargo, López Obrador contestó que sí, porque está contrapunteando ahí con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien sigue haciendo su lucha y lo estoy viendo que está muy activo, se pone sus pantalones de mezclilla, se enrolla la camisa y se va al Istmo.
Indicó que si los ciudadanos quieren más de lo mismo ahí está el pomposo nuevo frente opositor, una vil simulación de PAN y PRD, el PRI o los independientes que lo son del pueblo, no del poder.
Añadió que todo ese bloque lo manejan Carlos Salinas, Enrique Peña, Felipe Calderón, Vicente Fox, Roberto Hernández, Carlos X. González y otros de la banda de la mafia del poder.
Con mucho orgullo los únicos opositores al régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, aunque no les guste a nuestros adversarios, somos los que estamos en Morena.
Recalcó que si los ciudadanos quieren más de los mismo están los partidos de la mafia del poder, si votan por ellos seguirán robando y saqueando a México, pero si quieren un cambio verdadero está Morena, la esperanza de millones de mexicanos.
En otro tema, criticó la autopista Durango-Mazatlán, una carretera donde se han robado miles de millones de pesos, no solo en la construcción, sino en el mantenimiento, porque hay muchos derrumbes.
Es la carretera más cara del mundo, la empezó Ernesto Zedillo, le siguieron Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto; han gastado miles de millones de pesos, no terminan de arreglarla nunca porque hay mucha corrupción.

No hay comentarios: