viernes, 13 de octubre de 2017

NACIONAL

VIDEO: Advierte Anaya de siguiente ataque del PRI contra patrimonio de su esposa

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 13 oct 2017 17:21
 
  
 
Foto propiedad de: YouTube Ricardo Anaya
El líder del PAN dijo que el PRI entregó información a El Universal sobre cuentas de banco en el extranjero de los padres de su esposa.
Ciudad de México.- El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que el PRI prepara un nuevo ataque mediático en su contra con la próxima publicación de información sobre cuentas en el extranjero que atribuyen a su esposa. 
En un video publicado en su cuenta de Twitter, el dirigente blanquiazul señaló que hasta el momento el diario El Universal le ha dedicado más de 20 primeras planas en el último mes y que la información del tricolor buscaría una portada más. El ataque estaría dirigido en contra de cuentas de banco de familia de su esposa en el extranjero, cuyos recursos buscarían plantearse como de origen de cuentas públicas que el panista habría desviado. 
Anaya Cortés precisó que la familia de su esposa posee negocios en España desde que él era un niño y exhibió estados de cuenta de bancos en ese país. El panista reiteró que los recientes señalamientos en su contra, incluida la venta de un predio en Querétaro a una empresa fantasma, forman parte de una campaña de destrucción lanzada por el PRI y que fue un miembro de ese partido quien le advirtió de la información por difundirse. 
"La familia de mi esposa tiene una empresa inmobiliaria en España desde 1979, una empresa que paga puntualmente sus impuestos. El problema no es tener dinero, el problema es cuando se obtiene robando como es lo que hace el PRI. Me dicen que el gobierno ya le entregó toda esa información a El Universal. Vamos a ver si con esta información, tratando de engañar a la gente, me dedican la primera plana número 24". 

No hay comentarios: