viernes, 13 de octubre de 2017

¡Toda una gran revelación! voto de Meade por Peña, ironiza AMLO

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 13 oct 2017 11:40
 
  
 
Andrés Manuel López Obrador. PRI y PAN, lo mismo, dice.
Andrés Manuel López Obrador. PRI y PAN, lo mismo, dice.
Foto propiedad de: Mario Jasso/Cuartoscuro
PAN y PRI son lo mismo y “desde cuando vengo diciendo: que es el PRIAN”, dijo el líder de Morena.
México.- Andrés Manuel López Obrador no dejó de lado la revelación que hizo este jueves José Antonio Meade, en cuanto a que siendo secretario de Hacienda en el sexenio del panista Felipe Calderón, votó en 2012 por Enrique Peña Nieto, entonces candidato del PRI a la Presidencia.
¡Toda una gran revelación!, dijo el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en tono de ironía, pues sostuvo que los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario (PRI) son lo mismo y “desde cuando vengo diciendo: que es el PRIAN”.
Para el político tabasqueño no es de extrañarse que Meade dijera que votó por Peña, pues recordó que Vicente Fox, no llamó a votar por la entonces candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, porque por los intereses del guanajuatense pidió que votaran por el candidato priista.
Ante ello, Andrés Manuel dijo que se trata de “una mezcolanza” y es la mafia la que controla a esos partidos, menos a Morena.
“Por eso, el año que viene es: cambio sí o cambio no. ¿Quieres más de lo mismo? Ahí está el Frente Opositor”, sostuvo.
Insistió en que “los únicos opositores al régimen de corrupción, de injusticia, de privilegios, aunque no les gusten a nuestros adversarios, somos los que estamos en Morena”, apuntó Obrador.

No hay comentarios: