martes, 12 de diciembre de 2017

Sobre registro de AMLO: becarios, sí; sicarios, no…

mar 12 dic 2017 17:03
 
  
 
Andrés Manuel López Obrador al registrarse como precandidato.
Andrés Manuel López Obrador al registrarse como precandidato.
Foto propiedad de: Internet
Calla AMLO la boca a todos sus detractores tecnócratas Pri-An-istas,  además de exponer frente a su pueblo durante su registro como contendiente a la Presidencia de la República su decálogo de acciones inmediatas de gobierno.
El mayor despotrique contra la regeneración del gobierno mexicano lo está llevando a cabo el títere del sistema: Nuño Mayer, el señorito que de manera infantil habla incoherencias al respecto de la realidad que significa para la nación el líder tabasqueño, asegurando embusteramente ante pantallas manejadas por el régimen que el gran líder de la nación no tiene proyecto y carece de planeación. La gente ya está instruida en esta falsa propaganda, sabe que esto es mentira. Envidiosa mentira de ataque al líder puntero por razones obvias de su calidad moral, de su experiencia y de su conocimiento. No pueden con él porque son poca cosa, muy chiquitos. Se le cae el teatro al PRI y al Frente, su comparsa, formada por PAN, PRD y MC.
Destaco la importancia que tendrá la descentralización de las secretarías y entidades federativas, una acción positiva sin precedentes, económica y estratégicamente hablando. El plan de autosuficiencia alimentaria no digamos, un alivio para el futuro de nuestros hijos y nietos, para las generaciones que vienen poseer esta garantía. Un regalo hermoso para el pueblo la resurrección del campo mexicano, como debe ser un país de clima templado, de tierras ricas como el nuestro, gran beneficio y retribución merecida para los campesinos abandonados que se han visto en la necesidad de rentar o vender a tan bajo valor sus tierras productivas a compañías trasnacionales, que explotan la mano de obra sin dejar bonanza que derrame en su beneficio.
Una motivante noticia para la educación de nuestros niños y jóvenes, es que quedará sin efecto la mal llamada Reforma Educativa. Se emprenderán acciones para una verdadera mejoría de la educación gratuita en el país, algo que el régimen sólo simula cumplir, pero no lo hace porque prefiere que la educación permanezca estancada sin avance real para que el pueblo no exija sus libertades, sus derechos inalienables. Pura palabrería sin resultados, un engaño dicha reforma. AMLO propone un eslogan: Becarios, sí; sicarios, no. La educación, las ciencias, las artes y la cultura florecerán en el nuevo gobierno, se le asignará los fondos y organización para ello, será prioridad.
Rehabilitar la producción de gasolina para no estar forzados a importarla, abaratará para los mexicanos este producto. Habremos de competir con concesiones ya dadas, pero competirá la nueva gasolina mexicana que romperá el esquema de precios asumiendo el liderazgo en este rubro.
En fin, señoritos Aurelio, José Antonio, Ricardito, y demás, no se desgasten tanto en descalificar al líder de México. No tienen credibilidad ante el electorado. El bagaje que portan ustedes del fracaso administrativo de la nación –según lo indican sus propios números a consultar– es un peso que llevan irremediablemente encima del que no se pueden deslindar.
México con ustedes al mando retrocedió, se estancó, palideció de tanta violencia, de tanta muerte. Está listo, convencido y preparado para la regeneración física y moral que dará inicio en 2018. Enhorabuena.

No hay comentarios: