1.  Pedro Salmerón y 2 más indicaron que les gusta
    Gran y emotivo encuentro con las y los jóvenes de , nuestra ciudad se ha construido por ellos. Se deben generar condiciones para garantizar el derecho a la educación, crear espacios de creatividad artística, multiplicar los espacios culturales y disminuir las desigualdades
     
  2.   retwitteó
    Un pato aterrizando en hielo... 🦆 🦆 🦆
    0:06
    269 K reproducciones
  3. Acompañemos a el día Domingo 14 de Enero en las Delegaciones: -Xochimilco -Tláhuac .
  4.  John M. Ackerman y 2 más indicaron que les gusta
    El estratega J.J.Rendón quien viene a México a hacer campaña sucia vs está acusado de haber recibido 12 millones de dólares del narcotráfico para la campaña presidencial Juan Manuel Santos, actual presidente de Colombia. Y por venir a México cuánto, Sr ??
  5.  Fuerza Morena indicó que le gusta
    AMLO responde a ataques de Yunes: "No voy a caer en ninguna provocación, este es un movimiento pacífico"
  6.  Agustin Guerrero indicó que le gusta
    ¿Quién dice que l@s jóvenes no participan en política, que son apáticos? Excelente evento de precampaña con jóvenes y
     
  7.   retwitteó
    ¡SE REVELA que es a QUIEN se le está ocurriendo todas las ESTUPIDECES de la guerra sucia vs como las bardas en Venezuela, decir que es AGENTE RUSO y PAGARLE al WSJ, Financial Times y The Economist para madrear a AMLO! cc
  8.  John M. Ackerman y Denise Dresser indicaron que les gusta
    En menos de 72 hrs integró a su equipo de campaña al porro de Javier Lozano, acusó a un gober de torturador por denunciar represalias del gob fed y amenaza con demandar a medio q publicó reportaje q no lo favorece. Se quitó la máscara.
  9. Llego mi playera de , con un pin de regalo :D
  10.   retwitteó
    Tal dia como hoy hace 228 años nació una de las mujeres más valiosas que ha parido el estado Monagas, Juana Ramírez “La Avanzadora”. Mujer ejemplo de trabajo y lucha antimperialista que contribuyó notablemente a la causa de nuestra Independencia.
  11. La de hoy de
  12.  RAFA indicó que le gusta
    Bien, aunque el porro mayor m tiene bloqueado, de favor háganle llegar este vídeo donde aún era Panista y ahora es el perro de lujo de como uno de los jefes de campaña. Estuvo con y perdió. Hey mercenario No tienes memoria
  13.  Fuerza Morena indicó que le gusta
    - Oigan, no pegó lo de las pintas en disque apoyando a - ¡En la madre!... ¿ya fueron por ?, ¡es re-bueno como asesor de dictaduras! - Ya anda en , pero igual se lo están tundiendo en redes - ¡Chin!... ¡mientras reciclen lo de !, ¡¡¡ya!!! 😂
  14.  Claudia Sheinbaum indicó que le gusta
    Necesitamos utopía ,debemos transformar este país. Esta es una lucha para toda la vida. Esta generación de jóvenes nació condenada, por la inseguridad y el empleo precario. Debemos abrir la puerta a un mundo mejor:
  15. Experto en guerras sucias y seguramente quién inventó la propaganda apócrifa en Venezuela de AMLO... viene en camino.
  16.  Paz Revolución y El Grito Más Fuerte indicaron que les gusta
    Es momento de colocar la reducción de homicidios como prioridad nacional. Desde tenemos propuestas para salvar vidas: ¡Un es posible!
  17. La ofensiva mediática en México.
  18. En revisión final del borrador de mi próximo libro "Rebelión ciudadana", que espero publicar en las próximas semanas. Nuestra nación vive un momento difícil, una especie de insubordinación social que se debe valorar y escuchar, y con la cual tenemos que aprender a convivir.
  19. Siiiii. Queremos otro presidente que mejore las finanza como .
  20.  Risco indicó que le gusta
    No te pierdas la ceremonia de entrega de los La estatuilla que premia a los periodistas y medios más corruptos de México. Jueves 18 de enero, 5:00PM, una premiación exclusiva de
  21. Cuenta la leyenda que caso "Josué" provocó la muerte de Juan Ramón Sáenz; hoy acaba el programa "La Mano Peluda" tras 22 años al aire
  22. ¡Exclusiva!... escándalo, captan a Putin haciendo campaña a favor de un candidato mexicano. Atención CNN, NYT, TWP, etc.
  23.   retwitteó
    Es honesto, es austero y responsable.
  24.  Gael Garcia Bernal indicó que le gusta
    Cuando no le depositan al gobierno de Chihuahua, pero sí a La Jornada:
  25. México tiene más pobres que Venezuela y Cuba juntos. De hecho, expulsa más migrantes que cualquier país latinoamericano. 🤔 ¿Por qué los panistas mejor se no se obsesionan con acabar con la dictadura mexicana y declinan por ? 😏
  26. ¿Cuál te asusta más?
  27.   retwitteó
  28.  Luis Hernandez N indicó que le gusta
    En Guerrero, por la exigencia de libertad a los compañeros aprehendidos por el estado después de la primera acción de la ley de seguridad interior en donde asesinan a policías comunitarios.
     
  29.   retwitteó
    Los Reyes Magos de Pumas son: Boletos con descuento para los niños este fin de semana...
  30. Qué descaro!
  31.   retwitteó
    Ya trajeron a este mercenario que se dice consultor político, el mismo que les acaba de dejar una dictadura a Honduras, estará en México obvio pagado por el PRI dice esto: "Haré todo lo que este a mi alcance dentro de la ley para que AMLO no llegue a la presidencia"
  32.  Risco indicó que le gusta
    Dice Meade que debemos movernos a un esquema donde el periodismo no sea válido.
  33. Muy importante denuncia sobre utilización de recursos públicos para promover a Meade, via . Requiere ACCIÓN INMEDIATA de . Ccp
  34.   retwitteó
    Por si tenias dudas de las pintas en las "bardas de Venezuela", aquí tienes la respuesta: El VENEZOLANO JJ Rendón, acusado de nexos con el NARCO en Colombia y Venezuela, llega a México contratado por el PRI para combatir suciamente a AMLO
  35. : Instalar a Bazbaz Sacal al frente del , un instrumento de espionaje, más q de inteligencia, es un mensaje infortunado en el muy difícil tramo de efervescencia electoral, política y social que está en curso (caricatura de )
  36.  Agustin Guerrero indicó que le gusta
  37. Operativo mochila segura en Escuela Secundaria “Códices Mexicanos”.
  38. "El PRI () debiera perder su registro como partido, el financiamiento ilegal viola las leyes electorales y la Constitución", dijo Eduardo Huchim () en su análisis . 👉
  39.  epigmenio ibarra indicó que le gusta
    Si Me Bajan El“Salario” Me Pongo A Robar, Afirmó El Senador Del#PAN . Hoy Cumple Sus Amenazas Se Va Al Para Robar Y Continuar El Saqueo!
  40. Va GIF: en Chihuaha expuso e investiga triangulación de fondos de Hacienda, usados ilegalmente para elecciones del PRI. Ahora vienen las represalias: ataques, descrédito, y peor aún, el castigo financiero a la población del estado.
  41. Ésto escribió el ahora Candidato de a en la elección del 2012 Queremos una explicación ! No queremos ésta imposicion ! Es inaceptable!
  42. Cuando eres narco político como Javier Lozano pero te mueves con el PAN Y EL PRI.
  43. Mucho sobre los papás irresponsables y las mamás luchonas. Pero así como las mujeres tenemos derecho de decidir sobre nuestro cuerpo, los hombres no deberían de estar obligados a ser papás a huevo. En mi opinión.
  44. El Presidente resaltó que para ser reconocido como un actor global responsable “se necesita seriedad en el diálogo, consistencia en la actuación y capacidad para ejercer una influencia positiva en el desarrollo de las relaciones internacionales”.
  45. Usuarios de redes ponen en peligro su salud por nuevo desafío viral: comer cápsulas de detergente