sábado, 13 de enero de 2018

Guerra desesperadamente sucia contra “López”

vie 12 ene 2018 15:15
 
  
 
Ferriz... sus declaraciones con Ciro contra AMLO
Ferriz... sus declaraciones con Ciro contra AMLO
Foto propiedad de: Radio Fórmula

Pedro Ferriz de Con llegó venenoso con Ciro la mañana de ayer, asegurando al periodista que de diez personas que estaban viendo el programa, nueve no votarían por “López”. Cuando Ciro le preguntó que entonces ¿quiénes son aquellos que pertenecen al mayoritario porcentaje que prueban las encuestas sí votarán por López Obrador? le respondió Ferriz: “Aquellos que cambian su vida por un tinaco” son los que votarán por López Obrador. Si supiera que al soltar esa expresión--sin pensarla-- lo expuso como inhumano, civilmente inadecuado usando una expresión despectiva que lo plasmó como realmente es: clasista, racista.  En la entrevista acusa Ferriz de Con de fraude a Margarita, a Bronco, aduciendo compra de paquetes de credenciales para alcanzar la meta de firmas impuesta por el INE y poder ser. Verdad que aseguraba sustentar y que parecía producirla en documentos sobre la mesa de Ciro. Si lo que acusó Ferriz no fuese cierto sería difamación. Me pareció el hombre un junior con falsa vocación de estadista, sin contenido propio, frívolo; se comprende el bajo nivel de apoyo a su candidatura independiente. Poco tiene este Pedro qué dar. Pero lo dejó Ciro, sin interrupción, llenarse la boca con descalificaciones contra el puntero presidencial de MORENA.  
Hoy invita a otro personaje Ciro, dando voz de nuevo a la guerra sucia de invenciones contra AMLO. Remite ahora Ochoa Reza, su odio por las pantallas, su resistencia al cambio—aúllan los lobos porque se les van a acabar los privilegios. La estrategia pagada por el PRI es Venezuela, como lo ha sido siempre, ya nadie les cree. Pobre del presidentillo del PRI que se dejó ver como político sin estatura, se dedicó por el micrófono de Ciro a decir mentiras desesperadas, a escupir guerra sucia en contra de quien llama “López”, pero que de pronto se le olvida y emula los movimientos de su “odiado López” y declara que “las puertas están abiertas para cualquiera que se desee sumar”, pero… ¿quién en su sano juicio podría sumarse al auto denigrado PRI? El consejo para Ochoa Reza es que vaya buscando chamba.
A Ciro no le queda otra más que cumplir con la tarea de dar voz--incluida la calumnia sin corregir ya que el periodista sabe bien lo que no es verdad-- que pueda emitir al aire su entrevistado, como lo hizo hoy el presidente del PRI, ayer el señor Ferriz, y lo continuarán haciendo otros aprovechando su siempre presto micrófono del programa mañanero en el canal de los señores Azcárraga .

No hay comentarios: