lunes, 15 de enero de 2018

Pide Sheinbaum justicia por ataques en Coyoacán

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMdom 14 ene 2018 17:35
 
  
 
Foto propiedad de: Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro
La morenita volvió a la demarcación, donde desestimó el pacto de civilidad convocado por autoridades capitalinas.
México.- La precandidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, realizó este domingo un evento proselitista en la delegación Coyoacán, donde en sus últimas tres últimas visitas recibió ataques por parte de grupos de choque, supuestamente pagados por el Partido de la Revolución Democrática.
En su discurso, la morenista aseguró que continúan esperando “la acción de la justicia frente a las agresiones de las que fuimos objetos al principio de enero en Coyoacán”. 
“Por nosotros no se preocupen. No necesitamos firmar ningún acto de civilidad (pues) el civismo está en nosotros”, agregó la precandidata.
Además, lamentó la inacción de las autoridades para castigar las agresiones, aun cuando el equipo de campaña ha mostrado varias pruebas sobre quiénes son los agresores. “Nosotros presentamos a través de nuestros diputados de Morena, videos, fotografías, identificación de cada una de las personas, por eso digo ¿dónde está la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México?”. 
Por su parte, el presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que han presentado “fácil, veinte denuncias” por hechos parecidos en otras demarcaciones capitalinas, todas gobernadas por el Partido de la Revolución Democrática, sin que las autoridades capitalinas hayan dado alguna respuesta.
Los hechos, detalló, han ocurrido en Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, en Coyoacán e Iztapalapa, pero “nada ha pasado”.

No hay comentarios: