miércoles, 14 de febrero de 2018



Cierran precampañas Sheinbaum, Barrales y Arriola

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMdom 11 feb 2018 19:13
 
  
 
México.- Este domingo concluyeron el periodo de precampañas las y el aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
En Asamblea Electiva celebrada en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, Claudia Sheinbaum agradeció por todos el respaldo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
?Morena va a ganar por que tenemos proyecto, nos asiste la fuerza de la razón y por que somos parte de un pueblo que construye esperanza?, dijo la exdelegada en Tlalpan.
En tanto, ante militantes y seguidores Alejandra Barrales realizó el cierre de precampaña en el Pepsi Center del World Trade Center. ?Estoy lista para lo que sigue, porque sé que cuento con ustedes, porque sé que si nos mantenemos unidos vamos a ganar?, dijo la ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática.
Finalmente en el Teatro Metropolita el candidato del PRI cerró precampaña pronunciándose con un discurso conservador: en contra de la legalización de la mariguana con fines recreativos y en contra de las familias homoparentales y lesbomaternales.

No hay comentarios: