viernes, 16 de febrero de 2018

¿Será Ricardo Anaya candidato extra oficial del PRI?

vie 16 feb 2018 15:08
 
  
 
Mikel... un candidato que parece panista
Mikel... un candidato que parece panista
Foto propiedad de: Internet


El candidato del PRI para la capital—Arriola-- es sin duda PANista de corazón. Lo que abona a sucesos recientes como lo es la evidente cargada para armarla a favor de Ricardo Anaya, operando hacia ello sin trabas ante obtusa mirada del INE. También correspondería a esta cargada el “súbito” desplome del candidato Meade en las encuestas manipuladas del periódico Reforma--emulando al Universal—ambos en línea para acercar falsamente al candidato presidencial Anaya del frente PAN, al puntero, indicando notable rezago del PRI.
Dedazos del régimen: candidato de ultraderecha para contender por el gobierno de la capital y candidato de ultraderecha para contender a la presidencia: uno del PRI, el otro del PAN, o viceversa da igual. El eterno amasiato, metidos entre piernas los otros dos degradados partidillos con falsa bandera de izquierda, que arrimados a la pareja principal forman la orgía.
Se refrenda cada vez más la certeza del conglomerado que representa al régimen en el poder que no se quiere ir; un compromiso arreglado y acordado para contrarrestar la incontenible popularidad del movimiento opositor que lleva una ventaja prácticamente imposible de alcanzar, que les está ganando, que los va a sacar por lo que andan desesperados. PAN disfrazado de “Frente” lo colocan arriba para asegurar más de lo mismo, para la continuidad.
¿Será entonces Ricardo Anaya el candidato extra oficial del PRI?
Hace algunos meses, antes que Ricardo le metiera zancadilla a Margarita, dedujimos que sería ella la candidata del régimen, pero me equivoqué, no contaba con la astucia y habilidad de Anaya que los madrugó, que amacizó el control del PAN, que lo arrebató a los Calderón y se quedó con la propiedad política del partido.
Inverosímil resulta y parte de esta deducción, que el PRIAN se atreva a cuestionar, a amenazar con desconocer la penosa historia de larga lucha social por lograr los derechos obtenidos en la capital, proponiendo para gobernarla a un hombre retrógrada, reaccionario, que desaprueba estos derechos. Se lanza a su vez por la retaguardia la señora Alejandra Barrales, estrategia de supuesta presión para la Oposición y a la contienda presidencial impulsará veladamente el PRI al ex presidente del PAN. El designado jinete que ha escogido el régimen para apostar a la continuidad, el vivaz hombrecillo que reside en Estados Unidos con su familia. Meade, sin carisma, sin credibilidad dado el pesado bagaje político que carga, sería la pieza sacrificada de común acuerdo según “por el bien de la permanencia”.
Claro que éstas son las malas ideas que se suelen planear a espaldas de la ciudadanía. La contraparte, es que el pueblo de México, las mayorías, vamos hacia adelante con transparencia, ganando holgadamente, y decididos a darle nuestro voto al cambio que representa el único candidato que es persona pública íntegra, a quien ya se espera que por todos medios intentarán calumniar los que se van, como lo han venido haciendo, con dichos, con escándalos fatuos sin pruebas y por lo tanto, sin éxito.              

No hay comentarios: